¿qué es CROSSFIT?

Se trata de una actividad física intensa, que combina muchos tipos de ejercicios, lo cual evita caer en la rutina y, por tanto, en el aburrimiento.

¡DIVERSIÓN y RESULTADOS! 

Resistencia cardiovascular Resistencia energética Fuerza Flexibilidad Potencia Velocidad Coordinación Agilidad Equilibrio Precisión

"La práctica del CrossFit permite mejorar mucho, y a gran velocidad, tus habilidades y condición física."

Resistencia cardiovascular Resistencia energética Fuerza Flexibilidad Potencia Velocidad Coordinación Agilidad Equilibrio Precisión

la opinión de

nuestros socios

“La técnica primero, la fuerza después”

CrossFit V8

¿qUIÉN PUEDE

PRACTICAR CROSSFIT?

Cualquier persona puede practicar CrossFit, si bien es muy recomendable que se haga en un entorno controlado y con los mejores entrenadores a tu lado.

Se trata de un método de entrenamiento orientado a mejorar el estado físico de las personas mediante ejercicios funcionales muy variados y desarrollados a alta intensidad.

Te animamos a que vengas y pruebes una clase de forma gratuita. Te asesoraremos acerca de la mejor manera de empezar a practicar este deporte. Descubre CrossFit.

nuestro

box

Ejercicio crossfit barra

Sobre nosotros....

Somos entusiastas del deporte, que han visto en el CrossFit una manera DIVERTIDA, SANA y COMPETITIVA de entrenar.

Hemos practicado muchos deportes pero CrossFit ha calado fuerte gracias a la combinación de distintos deportes en uno.

Es un deporte en el que compites contigo mismo y, si quieres, con los demás. Pero siempre desde la rivalidad sana y el compañerismo, premisas claves en nuestro box.

CrossFit es sinónimo de resultados. Si lo practicas, mejoras tu fortaleza, equilibrio, agilidad, etc. Por eso hemos confiado en este deporte.

Nuestro box....

En CrossFit V8 disponemos de 500 metros cuadrados de instalaciones totalmente renovadas para la práctica de este deporte en las mejores condiciones. Disponemos de dos grandes salas diáfanas con el espacio y el equipamiento adecuado para practicar una completa variedad de ejercicios, vestuarios, sala de fisioterapia y nutrición, tienda de CrossFit, etc.

La calidad de instalaciones y equipamiento son fundamentales, ya que son tus herramientas de trabajo. No hay lujos, hay CrossFit. Hemos invertido mucho tiempo y dinero en crear un ambiente óptimo para la práctica del CrossFit.

¡Disfrútalo sufriendo!

ejercicio crossfit balón
ejercicio de pelotas con pared crossfit
monitor entrenamiento cossfit v8 Madrid vertical

Nuestros entrenadores....

Nuestros entrenadores cuentan con la formación obligatoria para poder impartir clases de CrossFit. Son nuestro activo fundamental, la base de nuestro servicio deportivo. No solo enseñamos a nuestros alumnos, también nuestros entrenadores se forman de manera continuada. Enseñar y ser enseñados. Somos humildes porque siempre hay algo que aprender, pero rigurosos a la hora de enseñar. Queremos mejorar cada día, aprender y probar nuevas cosas para poder estar siempre a la vanguardia de la enseñanza del Crossfit.

Formación y progreso para mejorar cada día.

“Disfruta sufriendo”

Crossfit V8